En el marco del Festival Iguazú Sinfónico, festival internacional, sustentable e infanto juvenil, con motivo de fomentar y brindar sólidas herramientas de formación y transformación social y facilitar el acceso a los conocimientos para los niños y jóvenes músicos del ámbito de las orquestas escuelas de Argentina y Latinoamérica, así como también incentivarlos a seguir creciendo, realizaremos actividades de motivación académica de calidad y crearemos espacios lúdicos para relacionarse entre sus pares y así desarrollar sus capacidades. A través de desafíos propuestos semanalmente se buscará reforzar su creatividad y vencer las dificultades de comunicación entre ellos y con profesionales.

Se realizarán talleres totalmente gratuitos a través de la plataforma “ZOOM”. Serán ocho en total y se brindarán todos los sábados, a partir del día 03 de octubre de 2020. Estos talleres estarán destinados a niños y jóvenes músicos entre 10 y 18 años de edad. La olimpiada contará con certificación.

 

En el marco de estas actividades se deberán realizar consignas aplicativas a cada temática y desafíos virtuales lúdicos, los cuales serán llevados a cabo por grupos mixtos y al azar (organizados por FUNDECUA), de una cantidad a definir según inscriptos. Cada instancia de entrega, tendrá su plazo específico y cada equipo ganará “puntos”. Al finalizar todos los encuentros, se realizará el conteo de puntaje y se asignarán 3 premios a los grupos que más hayan conseguido. También habrá una actividad final que deberán desarrollar los grupos, implementando y complementando todos los nuevos saberes adquiridos.

ACTIVIDADES
PROFESORES
VIDEOS
Fundecua
Av. Pueyrredón 848 3|C Buenos Aires Argentina
Tel: +54 11 45961 5593  / +54 11 49630312
info@fundecua.org.ar  
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Nacional-Clásica-en-vivo.png

© 2019 FUNDECUA - Creado con Wix.com